Fiat lanzó en junio una original campaña en Madrid para promocionar su modelo 500, al que consideran sinónimo de diversión. Esto les ha llevado a organizar sesiones de teatro en la calle usando como patio de butacas los asientos traseros de sus coches. Con dos plazas adultas, el lleno estaba garantizado. Los interesados en asistir reservaron gratuitamente su entrada a través de la página de Facebook y se prestaron a disfrutar de cuatro obras de teatro callejero con diferentes temáticas, todas relacionadas con las características de los coches: "Familia, aventura, glamour, velocidad", explicaban.
Esto va a gustarte
-
El embrague es una de esas piezas de desgaste que terminas cambiando obligatoriamente cada 100.000 o 150.000 kilómetros y que es fundam...
-
¿Cómo sacarle partido a algo tan grande como convertirse en el surtidor oficial de la principal competición de motor en Brasil , la Stoc...
-
Usar agua del grifo en lugar de líquido refrigerante es un asunto más grave de lo que parece. Algunos piensan que en realidad es otra ...
-
Toyota ha recurrido a un rostro anónimo para anunciar su nueva gama de automóviles híbridos. Un rostro serio. Habréis visto el anun...
-
Como sabemos que os puede la tecnología, que a poco que Adrian Newey se saca una innovación de la manga le hacéis la ola, pero que tam...
Contacta
@Retahila.es. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Deja tu opinión aquí. No se requieren buenos modales, aunque se agradecen.