Es reconfortante comprobar que en la era digital, con las posibilidades que ofrece la tecnología, con tanto mapping, tanto vídeo en 3D, acciones de street marketing, flash mobs, tanta palabreja en inglés para parecer más modernos, las campañas gráficas preservan el encanto de la vieja publicidad del sector de la automoción. Y lo que es más importante, el mensaje. Un mensaje de innovación, que es algo que ha abanderado este sector productivo desde siempre. En el caso del Ford Kuga, la apertura de maletero con el pie, y para contarlo la agencia BBR Saatchi & Saatchi de Tel Aviv, Israel, ha recurrido a pies que han pasado a la historia.
Esto va a gustarte
-
El embrague es una de esas piezas de desgaste que terminas cambiando obligatoriamente cada 100.000 o 150.000 kilómetros y que es fundam...
-
¿Cómo sacarle partido a algo tan grande como convertirse en el surtidor oficial de la principal competición de motor en Brasil , la Stoc...
-
Usar agua del grifo en lugar de líquido refrigerante es un asunto más grave de lo que parece. Algunos piensan que en realidad es otra ...
-
Toyota ha recurrido a un rostro anónimo para anunciar su nueva gama de automóviles híbridos. Un rostro serio. Habréis visto el anun...
-
Como sabemos que os puede la tecnología, que a poco que Adrian Newey se saca una innovación de la manga le hacéis la ola, pero que tam...
Contacta
@Retahila.es. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Deja tu opinión aquí. No se requieren buenos modales, aunque se agradecen.