Ferrari, ese segundón

podio gp china formula 1 mercedes ferrari hamilton rosberg alonso

Perder ya no tiene gracia para Ferrari, el equipo más laureado del paddock. Los cuatro entorchados consecutivos de Sebastian Vettel, aupado por Adrian Newey y Chris Horner, tuvieron episodios humillantes, pero pase. Al fin y al cabo, Red Bull no es competencia de la scuderia fuera de las pistas. Que se vendan más bebidas energéticas no le muerde mercado al fabricante de súper deportivos. Pero cuando el que arrasa es Mercedes, ¡ay!

Lo cierto es que en las últimas semanas ha tirado la toalla uno de los aspirantes a competirle el público a Ferrari. Se acabó la aventura de Marussia, y no será por carencia de millonarios rusos. Por ahí se le despeja el camino, pero lo que están mostrando al mundo en las pistas de Formula 1 no es muy estimulante. Normal que Domenicali pague los platos rotos. Y como Mercedes siga tan mandona este año, a ver por dónde acaba la sequía de Ferrari.

El tercer puesto de Fernando Alonso en el GP China, sin opción ante los dos Mercedes AMG, ha sido celebrado no obstante como una reacción al desastroso comienzo de Mundial. Pero de momento no hay partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión aquí. No se requieren buenos modales, aunque se agradecen.