Red Bull sabe hacer las cosas, no cabe duda. Y eso se refiere a los cuatro títulos consecutivos de Sebastian Vettel, con un dominio que roza la humillación de los rivales, pero también tiene que ver con la manera de comunicar su trabajo. En realidad, desde el salto estratosférico de Felix Baumgartner hasta el más marginal workshop para skaters, la marca de bebida energética se encarga de sacarle partido mediático a sus patrocinios deportivos. Que son muchos y espectaculares. Y si no comprobadlo con este vídeo didáctico del equipo Red Bull Infiniti Racing, que explica las nuevas reglas de la Formula 1 para la temporada 2014. Vean, vean.
Esto va a gustarte
-
El embrague es una de esas piezas de desgaste que terminas cambiando obligatoriamente cada 100.000 o 150.000 kilómetros y que es fundam...
-
¿Cómo sacarle partido a algo tan grande como convertirse en el surtidor oficial de la principal competición de motor en Brasil , la Stoc...
-
Usar agua del grifo en lugar de líquido refrigerante es un asunto más grave de lo que parece. Algunos piensan que en realidad es otra ...
-
Toyota ha recurrido a un rostro anónimo para anunciar su nueva gama de automóviles híbridos. Un rostro serio. Habréis visto el anun...
-
Como sabemos que os puede la tecnología, que a poco que Adrian Newey se saca una innovación de la manga le hacéis la ola, pero que tam...
Contacta
@Retahila.es. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Deja tu opinión aquí. No se requieren buenos modales, aunque se agradecen.