Conoce el nuevo BMW X3, más X3 que nunca

bmw x3 sav

Al principio de los SAV fue el X3. BMW se permitió el lujazo de crear el segmento de los Sport Activity Vehicles allá por 2003. Más de diez años y de más de un millón de unidades vendidas después, el BMW X3 ha unido a su carácter pionero una icónica figura de robustez que se toma como patrón de los todocaminos. Deportivo pero de ambiente selecto, robusto y ágil, y dicen que de moderado consumo y bajas emisiones. En 2010 apareció la segunda generación del X3, distinguida por un habitáculo más espacioso, mayor capacidad de maletero y, con todo, más versátil. Ahora es el momento de la tercera evolución de la serie.

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Más que en desarrollar el rugido de este auténtico bicharraco o hacerlo más apto para tirarse al barro, en la marca alemana se han preocupado de mostrarnos un X3 más exquisito, más centrado en los detalles. Una línea atractiva, que realza los rasgos típicos de los modelos X, hace el trabajo necesario para ganarse a su público. Porque seamos honestos, a quién ves bajando de uno de estos bellezones, ¿a un peluso grasiento con pañuelo en la cabeza y ropa de cuero, a un vendedor delcortinglés con barriga prominente, corbata y gafas con montura dorada, o a una maciza señora joven y peripuesta que lleva a sus pequeños al colegio?

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Y bueno, este BMW X3 también supone el estreno mundial del nuevo motor diésel de 2.000 cc y 140 kW/190 CV, uno de los cuatro diésel que junto a los tres de gasolina lanza la marca.

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