Lamborghini, tres años seguidos de récord de ventas

lamborghini aventador stephan winkelmann

¿Quién dijo crisis? Mientras en España nos bañamos en Cibeles, en Neptuno o en Puerta Jerez (en Plaza Nueva no, que no hay fuente) a poco que la economía crece un 0,3 por ciento porque ya no se puede escarbar más abajo, en el resto del mundo te miran con cara de oler a pedo si le sacas el tema. "¿Crisis económica? Ah, sí, eso fue lo que hubo en 2008". Ya sabemos que las economías extranjeras se recuperan mucho antes que la española, así que el tercer récord de ventas consecutivo de Lamborghini no será gracias a nosotros, con toda seguridad. Y eso que la crisis acentúa las diferencias, que los ricos son más ricos aunque para eso haga falta que haya más pobres.

Lo cierto es que la marca de Sant'Ágata Bolognese vendió en 2013 la nada despreciable cifra de 2.121 súper deportivos, que hay que pagarlos. No son pocos teniendo en cuenta la exclusividad de los vehículos que salen de su factoría, y que significan 138 bólidos más que el año anterior.

Los Lamborghini han ido a parar a 46 países de todo el mundo, sobre todo Estados Unidos y China, guiados por el rotundo éxito del Aventador, con 1.001 unidades vendidas.

"En el año de nuestro 50 aniversario, Lamborghini ha experimentado una actividad muy satisfactoria, confirmando la fuerza de nuestro producto y nuestra estrategia comercial", ha dicho Stephan Winkelmann, presidente y CEO de Automobili Lamborghini S.p.A.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión aquí. No se requieren buenos modales, aunque se agradecen.