La campaña de Smart no se lleva mucho en España, eso de la publicidad comparativa —tan común en otros países— sólo ha encontrado valedores en Don Simón y poco más. En esta serie creativa para publicidad exterior, la marca se coloca junto a murales de otros vehículos para hacer resaltar su virtud diferencial: el tamaño. Y que nadie se enfade, a diminuto no se puede competir con Smart.
Esto va a gustarte
-
El embrague es una de esas piezas de desgaste que terminas cambiando obligatoriamente cada 100.000 o 150.000 kilómetros y que es fundam...
-
¿Cómo sacarle partido a algo tan grande como convertirse en el surtidor oficial de la principal competición de motor en Brasil , la Stoc...
-
Usar agua del grifo en lugar de líquido refrigerante es un asunto más grave de lo que parece. Algunos piensan que en realidad es otra ...
-
Toyota ha recurrido a un rostro anónimo para anunciar su nueva gama de automóviles híbridos. Un rostro serio. Habréis visto el anun...
-
Como sabemos que os puede la tecnología, que a poco que Adrian Newey se saca una innovación de la manga le hacéis la ola, pero que tam...
Contacta
@Retahila.es. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Deja tu opinión aquí. No se requieren buenos modales, aunque se agradecen.