Lexus enseñó por primera vez en el Salón de Tokyo, el pasado 20 de noviembre, su RC (Racing Coupe), una obra de arte del diseño en un cupé de dos puertas, dinámico y atractivo. El objetivo: elevar el perfil de la marca con un público más amplio, para captar nuevos clientes. Se inyecta atractivo emocional en el ADN de Lexus que es sinónimo de calidad de construcción, el refinamiento y fiabilidad. Míralo, míralo.
Esto va a gustarte
-
El embrague es una de esas piezas de desgaste que terminas cambiando obligatoriamente cada 100.000 o 150.000 kilómetros y que es fundam...
-
¿Cómo sacarle partido a algo tan grande como convertirse en el surtidor oficial de la principal competición de motor en Brasil , la Stoc...
-
Usar agua del grifo en lugar de líquido refrigerante es un asunto más grave de lo que parece. Algunos piensan que en realidad es otra ...
-
Toyota ha recurrido a un rostro anónimo para anunciar su nueva gama de automóviles híbridos. Un rostro serio. Habréis visto el anun...
-
Como sabemos que os puede la tecnología, que a poco que Adrian Newey se saca una innovación de la manga le hacéis la ola, pero que tam...
Contacta
@Retahila.es. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Deja tu opinión aquí. No se requieren buenos modales, aunque se agradecen.