Vuelven las motos a Jerez, a casa

gran premio motogp jerez

Márquez, Lorenzo, Pedrosa, Rossi, ya tan sólo estos nombres son un reclamo para acercarse a Jerez, pero el Gran Premio Redbull de España de Motociclismo no son solo las carreras. Es un fin de semana de diversión, marcha nocturna, sabrosa gastronomía, buen tiempo y sobre todo motos. Es lo que vienen buscando los miles de moteros que cada año acuden a Jerez de la Frontera y alrededores para disfrutar del Gran Premio.

El Gran Premio de España ya calienta motores para su próxima edición el domingo 24 de abril, aunque el ambientazo que sólo Jerez es capaz de concitar arranca el viernes 22 de abril con los entrenamientos libres de las tres categorías (Moto3, Moto2, y MotoGP).

Para los asistentes, además de los entrenamientos y carreras, se prepara una larga lista de actividades en lo que el Ayuntamiento de Jerez ha bautizado como la Semana de la Moto que ofrecerá una serie de actividades dirigidas a los aficionados, con la que se pretende aumentar la oferta lúdica y de ocio de la ciudad durante los días previos al Mundial.

El jueves 21 de abril de 16.30 horas a 17.30 horas se celebrará un convoy motero con Marc Márquez, Dani Pedrosa y más pilotos que partirá desde el parking del Circuito de Jerez y que tendrá como destino final la plaza del Mamelón. En la puerta de salida habrá un control de las motos que previamente se hayan inscrito.

El sábado 23 de abril, de 18 horas a 18.45 horas, la avenida Álvaro Domecq a la altura de la puerta principal del González Hontoria acogerá una exhibición de Freestyle, que se podrá presenciar gratuitamente, y que correrá a cargo de los prestigiosos pilotos de la modalidad Dany Torres y Pedro Moreno. Se instalará para ello un salto vertical de 80x15 metros y quedará cortada la avenida sólo en el tramo del González Hontoria.

También el sábado 23 tendrá lugar el Rock Festival, un concierto que se celebrará en la Plaza de Toros y que contará con la actuación de Burning, Los Secretos, Trogloditas, y Rebeldes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión aquí. No se requieren buenos modales, aunque se agradecen.