Jaguar F-PACE, viajar y disfrutar del viaje

jaguar f-pace

El nuevo Jaguar F-PACE se presentó en la víspera del Salón de Frankfurt 2015 y desde entonces no deja de asombrarnos. Estamos ante un crossover de altas prestaciones diseñado y desarrollado para ofrecer la agilidad, capacidad de respuesta y refinamiento que caracteriza a la marca, junto con un dinamismo sin rival y la usabilidad para el día a día.

Este nuevo Jaguar ha sido desarrollado usando la arquitectura ligera de aluminio propia de la firma británica y cumple con la evolución del concept car C-X17, además de adoptar la pureza de línea, superficie y proporciones del F-TYPE.

Una rejilla frontal que es todo audacia y un capó verdaderamente musculoso dan una idea de la enorme potencia de este nuevo modelo, con motores 380PS V6 sobrealimentados. Otros elementos que le confieren personalidad son los felinos faros de LED, las ruedas de 22 pulgadas y morro agresivo, que toman la inspiración del C-X17.

El nuevo F-PACE tiene capacidad para cinco ocupantes con comodidad absoluta y espacio generoso para las rodillas, así como un sorprendente volumen de maletero de 650 litros.

A sus dimensiones y capacidad para rodar suavemente se añade la información, entretenimiento y conectividad para sus ocupantes, en lo que Jaguar es igualmente líder en la industria. El sistema premium InControl Touch Pro se basa en una pantalla táctil de 10,2 pulgadas, con un potente procesador de cuatro núcleos y unidades de estado sólido, que se ejecuta en ultra-rápido de Ethernet. El resultado es una interfaz de usuario que es intuitiva y extremadamente rápida con gráficos nítidos y muy sensibles. Hasta ocho dispositivos se pueden conectar a la vez al punto de acceso wifi súper rápida.

El sistema de navegación puede ahorrar tiempo  en tus desplazamientos con una verdadera guía puerta a puerta e incluso puede anunciar a otros de su hora de llegada. La navegación también se puede mostrar en pantalla completa -en 3D- en el cuadro de instrumentos virtual de 12.3 pulgadas de alta definición.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión aquí. No se requieren buenos modales, aunque se agradecen.