Brian Johnson no se entera


Los seguidores españoles de AC/DC contienen la respiración ante las informaciones sobre el estado de salud de Brian Johnson. A pocos meses de visitar el Estadio de la Cartuja para el único concierto de AC/DC España, la mítica banda australiana ha tenido que interrumpir su gira por Estados Unidos, aplazando 10 conciertos. Resulta que el legendario vocalista sufre un serio riesgo de quedarse sordo y se desconoce por el momento si estamos ante el final de la «autopista hacia el infierno» (¿eso significa llegando al infierno mismo?) o si afrontarán el resto de compromisos con un artista invitado. Pero un momento, ¿hablando de música en un blog sobre motor?

Tiene su explicación. Según ha trascendido, la incipiente sordera de Brian Johnson no tiene tanto que ver con los decibelios de sus conciertos con AC/DC como con su afición por los coches, combinada con una temeraria aversión a los tapones. Es habitual ver al cantante británico en los entrenamientos de Formula 1 y en otras grandes competiciones de motor, e incluso a los mandos. Pero no es tan frecuente verlo con protección auditiva.

Según recoge la Wikipedia, y quiénes somos nosotros para llevar la contraria, Brian se convirtió en el primer músico en inscribirse en las 24 horas de Daytona. Aquello fue en 2012, pero en 2014 su pasión por los coches fue más lejos y llegó a protagonizar una serie documental para televisión en la que exploraba sus automóviles icónicos favoritos.

Así que ya lo sabéis, no lo hagáis en casa. Ni conducir bólidos endiablados ni proferir alaridos jevis si no usáis protección.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión aquí. No se requieren buenos modales, aunque se agradecen.